arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Buena maniobra de Cristian Pavón.

Conmebol Superliga

Taco de Ábila, asistencia de Tevez y golazo de Pavón para el segundo de Boca

Luego de una muy buena jugada colectiva, el delantero de Boca dejó en ridículo a su rival y estampó el 2-0 ante Banfield.

Bolavip

Buena maniobra de Cristian Pavón.

Buena maniobra de Cristian Pavón.

Se abrió la anteúltima fecha de la presente temporada de la Superliga Argentina de Primera División. Y, en la Bombonera, el Boca Juniors de Gustavo Alfaro se encontró frente a frente con Banfield.

En medio de un trámite parejo y equilibrado, el elenco anfitrión fue el primero en pegar por intermedio de un tanto de Ramón Ábila en una clara posición adelantada que el juez de línea no percibió.

Luego, en la etapa complementaria y cuando Banfield iba con todo en busca del empate, Boca sacó a relucir toda su jerarquía para estirar las diferencias y poner el 2-0 parcial para quedarse tranquilo.

El autor del mismo fue Cristian Pavón, que arrastraba un largo tiempo sin exponer sus mejores rendimientos. El delantero de Boca aprovechó una gran jugada colectiva para definir de muy buena manera.

Todo comenzó con un taco de Ramón Ábila cerca de la mitad de la cancha, fue continuado por Carlos Tevez que asistió a Pavón, para que éste deje en ridículo a su rival y desate la locura de la hinchada.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail