Por la trascendencia del partido del próximo martes, hoy el encuentro contra Racing ha quedado casi reducido a la formalidad.

Los hinchas de Boca irán a La Bombonera más para alentar de cara al Superclásico por la Copa Libertadores que por un triunfo en la Superliga Argentina.

En la previa, Carlos Tevez justamente respondió por ello: "Hoy hay que enfocarse, es muy difícil no pensar en River. Lo más conveniente y lo que les digo a mis compañeros, es enfocarnos en el hoy por más de que sea muy difícil", dijo en Fox Sports.

"Físicamente estoy en condiciones. El lunes, después del entrenamiento, me cargué un poco el gemelo en una cicatriz que tengo de China. El martes no trabajé y el miércoles me moví un poco. Hoy ya estoy mejor", contó sobre su recuperación.

Además, cuando le preguntaron por el martes no dudó: "Obvio que el martes quiero estar, me estoy preparando para eso. Después, el que decidirá es el entrenador".

Por último, remarcó: "Es un partido para todo Boca. Soy un jugador que puede dañar a River pero si no estamos todos al 100%, este partido no se saca adelante. El equipo lo tiene que sacar adelante, esté o no esté yo".