Ricardo Gareca es amado por todos los peruanos. Gracias a él, entre otras muchas cosas, Perú fue al mundial después de 36 años y a la final de una Copa América después de 44 años.

Ahora, este 8 de octubre comenzará un nuevo camino, el camino rumbo a Qatar 2022. El primer rival será Paraguay de visita y el segundo Brasil en Lima.

Este lunes, de hecho, el argentino comenzó los entrenamientos con los jugadores del medio local. Lo hizo como siempre en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional, en el distrito de San Luis.

Surgió, sin embargo, un problema para el Tigre. Y es que las programación de algunos partidos de fecha 15 coincidían en espacio con sus prácticas.

Entonces, Ricardo Gareca solicitó que se cambie el escenario de aquellos juegos por dos cuestiones principales: privacidad y salud, pues sería terrible un brote en los seleccionados nacionales. 

Así, el entrenador tiene calculados todos los detalles para lo que sucederá en menos de 10 días. Perú volverá a una eliminatorias con un objetivo claro: volver al mundial.