La Copa América y el mundial ya terminaron. Perú ahora tiene la cabeza en las próximas eliminatorias de la Conmebol y con este foco jugarán la próxima fecha FIFA. 

La Federación acordó partidos con Selecciones sudamericanas hasta fin de año pensando en lo que será el camino rumbo a Qatar 2022 que comienza en marzo del 2020. La primera prueba será Ecuador, contra la cual se enfrentarán este jueves a las 19:00 (Hora Perú). 

Por eso, La Blanquiroja realizó su tercera práctica en Estados Unidos con todos los convocados que hasta ayer llegaron. Esta se realizó en el RBNY Training Facility este miércoles a la mañana, antes de la acostumbrada conferencia de Gareca en la previa.

Él último en sumarse fue Carlos Zambrano, quien aseguró que quiere jugar los dos partidos. Desde Brasil 2019, no ha tenido minutos y recién este lunes se confirmó dónde jugará en la presente temporada. 

Así, todo va quedando listo para enfrentar a Ecuador en Nueva Jersey. Esta ciudad tiene la comunidad peruana más grande fuera del país y como dijo Ruidíaz: "A donde vamos somos locales".