Un refuerzo más para Universitario. El volante uruguayo Hernán Novickde 32 años fue anunciado como nueva contratación con miras a la Liga 1 y a la Copa Libertadores edición 2021.
El anuncio se hizo a través de las cuentas oficiales del club: “El uruguayo Hernán Novick es un nuevo jugador de Universitario. El mediocampista firmó contrato por una temporada. Bienvenido, Mago”.
�� #Nota | El mediocampista Hernán Novick es nuevo jugador de Universitario. https://t.co/XeU7X3GUkr
— Universitario (@Universitario) January 27, 2021
Novick ya estaba en Lima desde hace algunos días cerrando los últimos detalles para firmar su contrato. El futbolista ya tiene el visto bueno de Ángel Comizzo:“Es un jugador que tiene mucha experiencia, es muy talentoso, jugó Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Creemos que está en condiciones para reforzar el equipo”.
Todavía no se concretan todos los refuerzos, ya que se sigue evaluando a delanteros para reemplazar a Jonathan Dos Santos, delantero de buen promedio de gol en el cuadro crema. Dos Santos anotó en la Liga 1 y en la Copa Libertadores.
Aunque Alejandro Hohberg,Jonathan Dos Santos y Donald Millán dejaron la U, se logró mantener gran base del equipo que logró el subcampeonato luego de caer en la final ante Sporting Cristal.





