arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Novick cuenta con experiencia disputando Copa Libertadores.

Conmebol Universitario

Se puso la crema: Hernán Novick fue anunció como refuerzo de Universitario

Uruguayo llega como refuerzo para la Liga 1 y la Copa Libertadores.

Bolavip

Novick cuenta con experiencia disputando Copa Libertadores.

Novick cuenta con experiencia disputando Copa Libertadores. (Foto: @universitario (Twitter))

Un refuerzo más para Universitario. El volante uruguayo Hernán Novick de 32 años fue anunciado como nueva contratación con miras a la Liga 1 y a la Copa Libertadores edición 2021.

El anuncio se hizo a través de las cuentas oficiales del club: "El uruguayo Hernán Novick es un nuevo jugador de Universitario. El mediocampista firmó contrato por una temporada. Bienvenido, Mago".

Novick ya estaba en Lima desde hace algunos días cerrando los últimos detalles para firmar su contrato. El futbolista ya tiene el visto bueno de Ángel Comizzo: “Es un jugador que tiene mucha experiencia, es muy talentoso, jugó Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Creemos que está en condiciones para reforzar el equipo”.

Todavía no se concretan todos los refuerzos, ya que se sigue evaluando a delanteros para reemplazar a Jonathan Dos Santos, delantero de buen promedio de gol en el cuadro crema. Dos Santos anotó en la Liga 1 y en la Copa Libertadores.

Aunque Alejandro Hohberg, Jonathan Dos Santos y Donald Millán dejaron la U, se logró mantener gran base del equipo que logró el subcampeonato luego de caer en la final ante Sporting Cristal.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail