Uruguay le ganó a Bolivia por 2-0, con un gol en contra de Carlos Lampe y otro de Edinson Cavani, HOY jueves 24 de junio en el Arena Pantanal, ubicado en la ciudad de Cuiabá, por la Fecha 4 de la Copa América. De esta forma, se metió en los cuartos de final del torneo continental. Ahora, solo resta saber en qué posición finalizará en el Grupo A.

+ Revive el gol de Edinson Cavani

+ Revive el gol en contra de Carlos Lampe

Si Bolivia pierde este partido y Paraguay vence o empata con Chile, quedarían eliminados del torneo por lo que este duelo promete un verdadero espectáculo deportivo. El encuentro será transmitido para gran parte de Sudamérica por DirecTV Sports, además de Tigo Sports en Bolivia y SKY Sports para México, entre otros canales.

PARTIDO FINALIZADO

Los dos equipos se encuentran en un mal momento: La Celeste suma solo 1 punto en dos presentaciones, ya que cayó con Argentina e igualó con Chile y se ubica cuarta en la tabla de posiciones de su zona.

+ Tabla de posiciones de la Copa América EN VIVO

Mientras que, el equipo de César Farías, diezmado por el brote de Covid-19 en su plantel, está último en el Grupo A, donde pasan 4 de 5 a los cuartos de final, ya que no obtuvo ninguna unidad en sus dos partidos.

De esta forma y con Paraguay, Chile y Argentina más acomodados en el grupo, Bolivia y Uruguay irán en búsqueda de la victoria para acercarse a los cuartos de final.

 

 

Si el elenco del Maestro Tabárez obtiene la victoria, ya se asegura su boleto a la siguiente fase, mientras que, La Verde deberá esperar hasta la última fecha para saber si estará o no entre los 8 mejores, en caso de ganar. Además, si Bolivia pierde y Paraguay suma, al menos, un punto, el equipo del Altiplano quedará eliminado.

La última vez que se vieron las caras fue en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018. Ese día Uruguay ganó por 4-2 con un doblete de Luis Suárez, un gol de Edinson Cavani y otro de Martín Cáceres ¿Cuál será el resultado esta vez? Se verá.

+ Resumen de la victoria por 4-2 de Uruguay sobre Bolivia

 

 

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Bolivia y Uruguay?

PARTIDO FINALIZADO

Uruguay se medirá con Bolivia HOY jueves 24 de junio, por su tercer partido en la Copa América Brasil 2021. El duelo por el Grupo A tendrá lugar en el Arena Pantanal, ubicado en la ciudad de Cuiabá.

Horarios y TV por país

Uruguay: 18:00 horas por DirecTV Sports y Teledoce

Bolivia: 17:00 horas por Tigo Sports, Tigo Sports 2, Bolivisión TV y COTAS TV

Chile: 17:00 horas por DIRECTV Sports y Estadio TNT Sports

Argentina: 18:00 horas por DIRECTV Sports y TyC Sports

Brasil: 18:00 horas por Fox Sports

Colombia: 16:00 horas por DIRECTV Sports y Caracol TV

Ecuador: 16:00 por DIRECTV Sports

México: 16:00 horas por SKY Sports y Fanatiz

Perú: 16:00 por DIRECTV Sports

Estados Unidos: 14:00 PT/ 17:00 ET por FOX Deportes, Fox Sports 1, TUDN, Telemundo Deportes y Univisión