Este domingo se conoció cómo se disputará la final del Campeonato Gaúcho del 2023. Gremio, de la mano de Luis Suárez, consiguió dar vuelta la serie ante Ypiranga tras el tropiezo en la ida y aguardaba en aquel lugar de privilegio por su rival para jugar por el título.

En la segunda llave, Internacional de Porto Alegre era claramente candidato a acceder a la siguiente instancia ante SER Caxias de la Serie D. En el partido que abrió la serie, los equipos habían dejado todo abierto con un empate por 1-1, que terminó repitiéndose este domingo.

 

Mauricio abrió la cuenta a los 19 minutos para los de Mano Menezes, mientras que Eronildo, cuando estaba por llegar el entretiempo, emparejó las cosas. El trámite se trasladó a los penales, en dónde solo falló Estevao, para sentenciar la eliminación de Inter.

Tras conocerse el batacazo con el avance del equipo de la Serie D, los futbolistas protagonizaron momentos de violencia para los que también irrumpieron fanáticos desde las tribunas. Por estos hechos, Matheus Dias y Guedes vieron la tarjeta roja.

LOS INCIDENTES EN CAXIAS VS. INTER: