Ricardo Centurión surgió de las divisiones inferiores de Racing Club y jugó en dicho elenco durante gran parte de su carrera futbolística. Sin embargo, tuvo repetidos inconvenientes.

El último y el más recordado tuvo lugar en cancha de River, allá por el año 2019. En una derrota de la Academia empujó a Eduardo Coudet, su entonces director técnico. Y no jugó más.

Primero se marchó a Atlético San Luis de México y posteriormente fue prestado a Vélez Sarsfield, donde encontró una estabilidad y logró aportar su mejor versión.

Igualmente, Gastón Díaz, actual futbolista de Colón de Santa Fe y excompañero de Centurión, sorprendió indicando dónde tiene ganas de jugar el también exfutbolista de Boca Juniors, Genoa y Sao Paulo.

"Centurión se muere de ganas de volver a Racing y poder demostrar. Puede ser un loco, lo que quieran, pero quiere mucho al club", señaló en diálogo con 'Racingmaníacos'.

Recientemente, Víctor Blanco, presidente de la institución de Avellaneda, reiteró que no hay ninguna chance de que se extienda el préstamo de Centurión con el club de Liniers.