Se va terminando la presente temporada de la Superliga Argentina de Fútbol, no sin antes hacer una parada en el siempre colmado Estadio Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario.

En dicho escenario hubo un encuentro entre dos equipos de realidades muy diferentes y con objetivos muy distintos: Newell's Old Boys de dicha ciudad y Godoy Cruz de Mendoza.

La escuadra de Frank Darío Kudelka llegó a este partido en un muy buen momento de forma y con la ilusión intacta de meterse en la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Por el contrario, los comandados tácticamente por Mario Sciacqua lo hicieron en la última colocación de la tabla de posiciones y con la misión urgente de engrosar su flaco promedio.

Y, tal como se esperaba en la previa, Newell's contó con el dominio del esférico y tuvo a su disposición las mejores oportunidades para quedarse con los tres puntos.

De todas maneras, Godoy Cruz no quiso quedarse atrás y buscó lastimar repetidamente a los anfitriones mediante contragolpes veloces y muy bien coordinados.

En ese contexto, Juan Brunetta aprovechó su velocidad y su técnica para romper el cero a los 25 minutos de la etapa complementaria con una definición exquisita.

+ 0-1 de Brunetta:

Un rato más tarde, a los 39 minutos de ese mismo período final, quien apareció para estirar diferencias y decretar el 2-0 definitivo para el Tomba fue Miguel Merentiel.

+ 0-2 de Merentiel: