La presente temporada de la siempre atractiva y apasionante Copa Argentina sigue su marcha, y, este martes, en la continuidad de los 32avos de final, se trasladó a la ciudad de San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires, donde hubo una nueva función.

Es que allí se encontraron frente a frente Talleres de Córdoba y Atlético de Rafaela. Un equipo que milita en la máxima categoría del fútbol argentino y el otro que se encuentra en la Primera Nacional, con la misión de volver a lo más alto.

Cabe destacar que el Matador de Alexander Medina llegó a este partido luego de un comienzo un tanto irregular en la Copa de la Liga Profesional, donde derrotó a Patronato de Paraná, perdió contra Gimnasia y Esgrima La Plata y empató con Newell's Old Boys de Rosario.

Por su parte, la Crema, actualmente comandada tácticamente por Walter Otta, llegó a este partido con menos preparación y rodaje que su rival de turno. Es que el equipo de la provincia de Santa Fe todavía no arrancó su participación en el torneo de segunda categoría.

De todas maneras, el primer tiempo se presentó extremadamente parejo y equilibrado. De hecho fue Atlético de Rafaela el que expuso mejores argumentos para poder abrir el marcador. Sin embargo, el entretiempo llegó con un rotundo 0-0.

+ Expulsión de Mac Allister:

Posteriormente, a los 13 minutos de la etapa complementaria, la historia se complicó más para Talleres debido a la expulsión de Francis Mac Allister. Pero, con un hombre menos, Talleres aguantó y el duelo se estiró hasta los penales.

Luego, en la ejecución desde los doce pasos,  Talleres fue más efectivo que Atlético de Rafaela y se terminó imponiendo por 6-5 luego de una definición realmente vibrante y emotiva. Así fue como el equipo de Medina avanzó de fase.

+ El penal decisivo: