“¡URGENTE! Ladrones ingresaron a nuestra sede administrativa ubicada en el barrio San Miguel. El robo se registró entre las 7:30 p.m y las 10:30 p.m de este viernes. Los asaltantes se llevaron varios portátiles, indumentaria y las cámaras de seguridad”, indicó Independiente Santa Fe en sus redes sociales.

 

Por el mismo canal, el club ‘cardenal’ hizo un llamado a la ciudadanía para que quienes tengan alguna información referente al hurto sea informada a las autoridades. Del mismo modo, solicitaron notificar en caso de observar movimiento de venta de la indumentaria robada del equipo profesional a través de redes sociales. 

 

Este robo se dio justo a falta de un día de que el plantel de Independiente Santa Fe salga a sus vacaciones de fin de año. Triste desenlace para un 2019 que inició con crisis deportiva, la cual se pudo superar con la llegada del técnico Harold Rivera, quien estuvo a un juego de llegar a la gran final.

La emisora Antena 2 recuerda que, pese a que lo futbolístico mejoró, Santa Fe sufre un déficit financiero que le hizo a acogerse a la ley de insolvencia. Esto muestra que seguro la noticia del hurto no le caerá nada bien a la institución.