En los últimos años, River Plate se ha transformado en un equipo absolutamente confiable. De hecho, de la mano de Marcelo Gallardo, el conjunto 'Millonario' se ha transformado en un auténtico 'cuco' en el continente.

Como consecuencia de ello, los jugadores del último campeón de la Copa Libertadores de América son seguidos constantemente por equipos del viejo continente y pensados para la Selección Argentina.

En ese contexto, este lunes, luego de la caída de la Selección Argentina frente a Colombia en su debut en la Copa América, Sebastián Vignolo se lamentó por la ausencia de tres jugadores de River en la 'Albiceleste'.

"Me hubiesen gustado más jugadores de River en la Selección Argentina. Me hubiese gustado que estén 'Nacho' Fernández, Enzo Pérez y Lucas Pratto", exteriorizó el periodista deportivo en 'Fox Sports Radio'.

Cabe destacar que Lionel Scaloni decidió convocar a Milton Casco, Matías Suárez y Exequiel Palacios para la Copa América. Sin embargo, este último fue desafectado a último momento por una lesión.