Una noticia bomba se dio a conocer, este jueves, luego de que durante el programa Conexión, de Win Sports, se anunciara que en este canal se transmitirán partidos del Preolímpico que se jugará en Colombia.

El torneo, que da dos cupos para estar presente en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, obviamente contará con la participación de la Selección Colombia, lo cual llama la atención.

Cabe recordar que los derechos exclusivos de transmisión del equipo nacional son de Caracol TV y todos los eventos que tengan como protagonistas a las selecciones del país se transmiten por este canal.

Por esto, la noticia llama bastante la atención ya que Win, propiedad de RCN, es la competencia de esta señal y no es normal que los partidos del equipo nacional sean transmitidos por este canal.

Además, en Win se anunció que el Preolímpico se transmitirá por Win +, el canal premium que se estrenará el próximo 20 de enero, lo cual podría servir de puente para que el público acceda a este servicio.

Otra de las noticias incluídas en este anuncio es que Javier Fernández, 'El Cantante del Gol' volverá a narrar a la Selección Colombia luego del Mundial Sub20, en el cual tuvo la oportunidad de hacerlo, el año pasado.