arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Yoshimar Yotún milita en Cruz Azul donde es dirigido por Juan Reynoso.

Conmebol selección peruana

Yoshimar Yotún quiere a Ricardo Gareca en la selección peruana por muchos años

Volante afirmó que espera que Ricardo Gareca sea el Tabárez peruano.

Bolavip

Yoshimar Yotún milita en Cruz Azul donde es dirigido por Juan Reynoso.

Yoshimar Yotún milita en Cruz Azul donde es dirigido por Juan Reynoso.

Si hay una selección en el mundo que todavía mantiene a su entrenador, es Uruguay. Óscar Tabárez dirige al equipo celeste desde el 2006 y ya ha disputado tres mundiales, ocupando el cuarto lugar en Sudáfrica 2010.

Yoshimar Yotún, volante de la selección peruana desea que ese ejemplo se pueda replicar en Perú con Ricardo Gareca: "Quisiéramos que el 'profe' Gareca sea el Tabárez del Perú para que se quede mucho tiempo en la selección. Es un entrenador muy capaz, saca lo mejor de uno, le devolvió la identidad al fútbol peruano en selecciones", mencionó 'Yoshi' en Ovación.

Con los partidos ante Bolivia y Venezuela más cerca, Yotún indicó: "Siempre he dicho que tenemos una responsabilidad grande con el país, no es fácil representar a la selección, pero tenemos la capacidad. Este año tendremos muchos partidos de la selección, vamos a tener poco margen de error".

Ricardo Gareca dirige a la selección peruana desde el 2015 y entre sus logros están el subcampeonato de la Copa América Brasil 2019 y la clasificación al Mundial Rusia 2018.

El técnico argentino conoce el medio peruano ya que entre 2007 y 2008 dirigió a Universitario. En su país fue campeón con Vélez Sarsfield en cuatro ocasiones.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail