Carlos Zambrano demostró que está a la altura de defender la camiseta de la Selección nacional. Además, su nueva estabilidad psicológica lo convierte en un líder en la zaga peruana.
Por ello, cuando Éverton se acercó al área peruana, el León lo cerró con el hombro. Lo que le descuadró es que Tobar cobró penal y por eso, ya en frio salió a declarar lo que fue aquella jugada.
ver también
Cero autocrítica: la palabra de Tobar luego del polémico arbitraje en la final
ver también
Como héroes: así fue el recibimiento a la Selección de Perú al arribar al país
“Para mí, no fue penal. Y para muchos tampoco lo fue. Intento cubrir a Pedro Gallese y ganó el cuerpo a cuerpo, porque soy un defensa fuerte”, explicó el Kaiser. “Si eso hubiera sido penal, yo lo reconocería, así como lo he hecho antes. Le dije al árbitro, pero se lavó las manos“, disparó el central.
“Me dijo que le avisaron del VAR y creo que está de más hablar del VAR”, agregó el defensor. “Hay cosas que suelen pasar y creo que estaba para Brasil. El penal es muy raro, en verdad“, continuó.
Con todo esto, de todas formas, el defensa se ganó un lugar el equipo de Gareca y seguramente tendrá su revancha. “Así es el fútbol”, concluyó el zaguero.