Pese a la irregular campaña que lo tiene decimocuarto en las posiciones de la Superliga Argentina, Atlético Tucumán será protagonista de la definición del título este sábado.

El equipo que dirige Ricardo Zielinski recibirá a River, líder del torneo pero tan solo un punto por encima de Boca, el clásico rival que le quiere arrebatar el campeonato.

Pensando en el duelo para el que El Millonario guardará todos sus titulares, por eso jugará con suplentes hoy en Quito ante Liga, el DT del equipo tucumano está analizando ya hacer varias modificaciones en la alineación.

El mayor movimiento se dará en mitad de cancha. Nicolás Aguirre y el ex-Boca Cristian Erbes ingresarían para reemplazar a Guillermo Acosta y a otro ex del Xeneize como Federico Bravo, que no han tenido buenos rendimientos.

Mayor duda tiene Zielinski sobre la posibilidad de seguir manteniendo como titular a Ariel Rojas, que vistió ya la de River, o dar ingreso en su lugar a Augusto Lotti o Ramiro Carrera.

Con las variantes, el DT busca cortar una racha de nueve partidos sin ganar y, de paso, arruinarle a River la fiesta. El probable equipo que mandaría a la cancha el sábado formaría con Lucchetti; M. Ortíz, G. Ortíz, Cabral, Monzón; Melano, Erbes, Aguirre, Rojas o Lotti (o Carrera); Heredia y Toledo.