arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La presentación oficial de Ricardo Zielinski.

Conmebol Argentina

Estudiantes presentó a Zielinski de la mejor manera de la historia: ¡en ruso!

El Pincha, a través de sus redes sociales, anunció oficialmente la contratación del experimentado entrenador.

Bolavip

La presentación oficial de Ricardo Zielinski.

La presentación oficial de Ricardo Zielinski. (Foto: Estudiantes)

Estudiantes de La Plata es un equipo realmente importante del fútbol argentino y del continente americano en general. Sin embargo, desde hace un tiempo, el Pincha no logra encontrar buenos resultados y eso se pudo ver en la Copa Diego Maradona.

Como consecuencia de ello, los directivos de Estudiantes, encabezados por Juan Sebastián Verón, su presidente, decidieron dar un golpe de timón y contratar un director técnico de interesante trayectoria como Ricardo Zielinski.

El 'Ruso', que entre 2017 y 2020 llevó adelante un trabajo realmente espectacular en Atlético Tucumán, se despidió del Decano, donde es considerado un ídolo absoluto, y desembarcó en el Pincha, donde ya fue presentado oficialmente.

En ese contexto, la institución de la ciudad de La Plata decidió anunciar la contratación de Zielinski de una forma muy particular y divertida. ¿Cómo? Dado el apodo del estratega, lo hizo en el idioma ruso, sorprendiendo a todos.

"Bienvenido a la familia más grande del mundo", exteriorizó Estudiantes por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, acompañando dicha frase en ruso con algunas fotografías de la llegada del entrenador de 61 años de edad.

Cabe recordar que, a lo largo de su carrera como técnico, Zielinski también supo desempeñarse en Ituzaingó, Atlanta, San Telmo, Deportivo Morón, Temperley, San Martín de San Juan, Defensa y Justicia, All Boys, Juventus Antoniana, El Porvenir, Ben Hur, Chacarita, Patronato, Belgrano y Racing.

Temas:

  • Estudiantes
  • Ricardo Zielinski

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail