arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Giovanni Moreno no continuará jugando más en el fútbol de China.

Conmebol Colombia

En Nacional, no: Giovanni Moreno ya eligió donde quiere retirarse del fútbol

Los días del mediocampuista colombiano en el fútbol asiático están contados.

Bolavip

Giovanni Moreno no continuará jugando más en el fútbol de China.

Giovanni Moreno no continuará jugando más en el fútbol de China. (Foto: Getty Images.)

En las últimas horas, Giovanni Moreno volvió a dar de qué hablar desde China, pero esta vez no fue por uno de sus acrobáticos goles. El mediocampista colombiano informó que, a días de terminar su contrato con el Shanghái Shenhua, ya tiene decidido no renovar y darle fin a su ciclo deportivo en el fútbol asiático.

En entrevista con el medio radial argentino '¿Cómo te va?', el propio Moreno aseguró que su carrera en el fútbol chino se terminó. El colombiano quiere volver al continente sudamericano y empezar a pensar en lo que va a ser su retiro del profesionalismo.

Sin embargo, el espigado mediocampista aseguró que su deseo al salir de China es tratar de concretar su regreso a Argentina. Por supuesto, su sueño es poner fin a su carrera vistiendo la camiseta de Racing Club de Avellaneda.

Con esa declaración, Moreno le comenzó hacer guiños a La Academia y aseguró que le gustaría que lo llamaran para volver a Buenos Aires. Giovanni explicó que mientras estuvo en Racing fue muy feliz y su anhelo, después de irse, siempre fue volver algún día al lugar donde vivió algunos de los mejores momentos de su carrera. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail