Cada vez parece más difícil que Reinaldo Rueda pueda llegar a ser el nuevo técnico de la Selección Colombia tras la salida de Carlos Queiroz. Desde Chile, llegaron nuevos detalles que aseguran que el DT cafetero no se moverá del banquillo de La Roja.

Según reveló Javiér Hernández Bonnet en 'Blog Deportivo', de Blu Radio, Reinaldo Rueda no se va a ir de la Selección de Chile en el futuro cercano. Tras la última doble jornada de Eliminatorias, la ANFP sondeó su salida pero el colombiano exigió la indemnización máxima si le rescindían el contrato.

Por esa razón, a los chilenos no les quedó de otra que ratificar al colombiano y Rueda les "habría prometido" cuatro puntos en los siguientes dos juegos de Eliminatorias contra Paraguay y Ecuador. De ser despedido, el pago de la ANFP a Rueda asciende a los 2.4 millones de dólares, según Bonnet.

Audio: escuche la información completa entregada por Javier Hernánde Bonnet sobre Reinaldo Rueda y la posibilidad de que llegue a dirigir la Selección Colombia