Vía Fanatiz (USA)Sao Paulo y Binacional juegan en vivo por la última jornada de su grupo en la Copa Libertadores 2020 este martes. Los brasileños sueñan con la Sudamericana, pero el 'Poderoso del Sur' aún tiene chances de clasificar. Conoce dónde y cómo ver este encuentro desde Estados Unidos, además de los pronósticos, aquí.

Separados por apenas un punto en la clasificación del Grupo D, Sao Paulo parte con ventaja ante un humilde Deportivo Binacional que viene de ser goleado en cada fecha que se disputa de la Copa. No obstante, los peruanos ya saben lo que es ganarle al 'Tricolor' en casa, por lo que se prevé un partido lleno de emociones y goles.

La única vez que estos dos conjuntos se enfrentaron fue en la primera jornada de la Libertadores, cuando Binacional hizo historia en su debut en el máximo torneo de clubes en América y venció por 2-1 al Sao Paulo. Desde entonces, los puneños no volvieron a sumar puntos en Copa, mientras que los cariocas apenas lograron hacerse con cuatro unidades.

¿A qué hora y cuándo juegan Sao Paulo vs. Binacional?

Día: Martes 20 de octubre
Hora: 20:30 hs (ET) / 17:30 hs (PT)
Lugar: Estado Morumbi, São Paulo

Sao Paulo vs. Binacional: ¿Cómo llegan ambos equipos?

De momentos muy distintos en el torneo local, Sao Paulo pelea entre los primeros puestos del Brasileirao mientras que Binacional se ubica en la mitad de la tabla de la Liga 1, las diferencias entre brasileños y peruanos se recortan en la Libertadores. Los dirigidos por Fernando Diniz no ganan por Copa desde marzo, cuando golearon 3-0 a Liga de Quito.

Deportivo Binacional, por su parte, arriba al Morumbi siendo el equipo que más goles en contra ha recibido en el torneo (20). Es más, los comandados por Javier Arce no ganan desde hace siete partidos en la liga de fútbol de Perú. Caso contrario al 'Tricolor', que no cae hace ocho duelos en Brasil. ¿Podrá el 'Poderoso del Sur' dar el golpe ante Sao Paulo?

 

 

¿Dónde ver en vivo el Sao Paulo vs. Binacional en USA?

El partido por la Libertadores entre Sao Paulo y Binacional a disputarse el martes en el Morumbi será transmitido en vivo en Estados Unidos y en el resto del mundo gracias a la señales que aquí te compartimos. Fanatiz tendrá a su cargo la emisión de este vibrante duelo en USA, mientras que FOX Play Sur hará lo propio en Sudamérica.

 

 

Sao Paulo vs. Binacional: pronósticos del partido

Como era de suponerse, Sao Paulo es claro favorito a quedarse con la victoria en esta jornada de Libertadores ante Binacional. El 'Tricolor' tienen -950 de probabilidades de llevarse el encuentro, mientras que sus rivales tienen probabilidades de +1500. En esta misma línea, un empate entre ambos tiene un pago de +700.

Resultado FanDuel
Sao Paulo -950
Empate +700
Binacional +1500

* Cuotas a través de FanDuel