En las últimas horas comenzó a sonar fuerte en la Federación Colombiana de Fútbol la posibilidad de que el reemplazo de Carlos Queiroz sea Reinaldo Rueda. Al parecer, el hecho que sea el actual DT de Chile no sería del todo un impedimento para que se siente en el banquillo de la Tricolor.

Las últimas informaciones sugieren que la Junta Directiva de la FCF estaría seduciendo a Reinaldo Rueda para que vuelva a Colombia. En los últimos meses, ha sido bastante cuestionado y tras la última jornada de Eliminatorias se especuló que podría ser despedido.

Aprovechando ese panorama de incertidumbre, la Federación Colombiana estaría gestionando todo para que Rueda salga de Chile, vuelva a Colombia y se encargue de la Tricolor en su sueño por ir al Mundial de Qatar 2022. Él mismo podría presionar por su salida de La Roja.

Esta información fue adelantada por los periodista Diego Rueda y Julián Capera. Según ellos, Rueda tiene que finiquitar su salida del equipo austral. Entonces, la FCF arreglaría todo y lo convertiría en el nuevo técnico del equipo nacional.