Se terminó un domingo atractivo bajo la órbita de la vigésimo segunda fecha de la Superliga Argentina de Primera División 2018/2019. Fue con el trascendental encuentro entre Atlético Tucumán y River Plate.

 

Con el Estadio Monumental José Fierro como escenario, los conjuntos comandados tácticamente por Ricardo Zielinski y Marcelo Gallardo se encontraron frente a frente en un duelo clave por la clasificación a la próxima Copa Libertadores.

 

Y, como no podía ser de otra manera dado ese contexto, sumado al estado del campo de juego, se terminó presentando un trámite muy disputado, con River imponiendo condiciones y mostrando las mejores armas.

 

Así fue como el campeón vigente de la Copa Libertadores fue construyendo una victoria por la mínima diferencia que lo puso en puestos de clasificación a dicho certamen continental, desplazando a Atlético Tucumán.

Cristian Ferreira capturó un rebote cuando transcurrían jugados 20 minutos del primer tiempo, y, con una enorme definición, quebró la resistencia del conjunto anfitrión, que no pudo revertir ese marcador.