Nicolás Fernández fue la gran figura del juego.

Conmebol Superliga

Defensa y Justicia le ganó un partidazo a Banfield y se puso a tiro de Racing

Con un hat-trick de Nicolás Fernández, el Halcón de Florencio Varela se impuso por 3-2 y se ubicó a un punto del líder de la Superliga. Además clasificó por primera vez a la Copa Libertadores.

Bolavip

Nicolás Fernández fue la gran figura del juego.

Nicolás Fernández fue la gran figura del juego.

La atractiva vigésimo segunda fecha de la presente edición de la Superliga Argentina de Primera División encontró su punto final en el estadio Norberto Tomaghello del barrio de Florencio Varela con uno de los duelos más esperados.

Es que allí se presentó uno de los dos animadores principales del mencionado certamen doméstico argentino: Defensa y Justicia, que recibió a Banfield con el objetivo de acercarse a Racing, el líder del campeonato.

Y, tal como se imaginaba en la previa, los conjuntos conducidos tácticamente por Sebastián Beccacece y Hernán Crespo llevaron adelante un partido de fútbol realmente atractivo e interesante.

Es que ambos fueron en busca de la victoria, pero quien se terminó quedando con ella, nuevamente con emoción y sufrimiento, fue el Halcón, que se impuso por 3-2 y se puso a un punto de Racing.

Nicolás Fernández se despachó con un genial hat-trick (12', 31' y 88') y fue la gran figura que tuvo el partido, mientras que Nicolás Bertolo (19' y 80') fue el encargado de los dos goles del Taladro.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail