El Grupo A de la presente edición de la Copa Libertadores de América siguió su marcha en el Estadio Beira-Río de la ciudad de Porto Alegre, donde se encontraron frente a frente Internacional de Porto Alegre y Palestino de Chile.

En el comienzo de la cuarta fecha de dicha zona -el otro juego se desarrollará este jueves entre River Plate y Alianza Lima-, primero y segundo midieron fuerzas en un cotejo realmente determinante.

El comienzo del partido expuso un claro dominio del conjunto local, que sacó una diferencia de dos goles. Sin embargo, las cosas se le complicaron cuando Palestino se recuperó y alcanzó un empate parcial.

De todas maneras, Internacional de Porto Alegre contó con un Paolo Guerrero intratable: el delantero peruano, que volvió hace apenas algunos días de su larga inactividad, se despachó con un doblete para el triunfo 3-2.

Patrick (11') y el mencionado Guerrero (22' y 66') fueron los autores de los goles del anfitrión, que sufrió la expulsión de Guilherme Parede (81'). En tanto, Julián Fernández (41') y Lucas Passerini (47') festejaron para Palestino.