Empate valioso para la Academia.

Conmebol Superliga

Racing rescató un empate agónico ante Colón y sigue mirando desde arriba

El Sabalero comenzó ganando gracias a un tanto de Morelo de penal, pero, en el final, Cvitanich puso el 1-1.

Bolavip

Empate valioso para la Academia.

Empate valioso para la Academia.

 

Sábado de grandes y relevantes partidos bajo la órbita de la vigésimo segunda fecha de la Superliga Argentina de Primera División. Y uno de ellos contó con la presentación del único líder del certamen.

En el estadio Brigadier General Estanislao López de la provincia de Santa Fe, Racing Club se presentó ante el golpeado y necesitado Colón, que llegó tras dejar de contar con los servicios técnicos de Julio Comesaña.

En la previa, muchos imaginaban un partido dominado por Racing. Sin embargo, quien tomó las riendas del encuentro y expuso mejores armas durane gran parte del mismo fue el conjunto Sabalero.

Comandado de forma interina por Marcelo Goux, Colón de Santa Fe edificó un excelente primer tiempo en el cual terminó sacando diferencias que podrían haber sido mayores. Pero no pudo mantenerlas.

Wilson Morelo, de penal, abrió la cuenta para el local a los 33 minutos del primer tiempo. En tanto, Darío Cvitanich estableció, a los 44 minutos del complemento, el 1-1 para Racing, que, en esta fecha, no podrá ser alcanzado por Defensa y Justicia.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail