No era un partido fácil para Barcelona. El elenco de Quique Setién visitó al Valencia este sábado buscando 3 puntos que le permitan seguir en lo más alto de LaLiga. Por su parte, el elenco Che quería darle una alegría a su gente y seguir prendido en la zona de copas.

Los primeros 45 minutos fueron de un dominio total del balón por parte del conjunto Culé. Sin embargo, las situaciones más claras la tuvo el local. Es más, Ter Stegen, siempre presente, le atajó un penal a Maxi Gómez. 

En el complemento, Valencia se encontró con el primer gol de la tarde gracias a Jordi Alba, quien le desvió la pelota al portero de la Selección de Alemania.

Desde ese momento, el Barça buscó el empate. Lionel Messi tuvo unas oportunidades, fue lo más peligrosos en ofensiva, pero nunca logró facturar.

Para colmo, a falta de 15 minutos para el cierre, Maxi Gómez la frenó, se tomó su tiempo y dejó parado al portero visitante.

Y ahí se terminó el duelo. Fue derrota del Barcelona, quien preocupó a todos con su imagen y podría perder la punta en manos del Real Madrid, quien mañana se enfrenta al Valladolid. 

+ Los goles del partido:

+ La tabla de posiciones: