Esta semana las novedades con respecto al futuro de James Rodríguez han sido relevantes. En últimas horas se conoció que finalmente el Everton de Inglaterra habría llegado un acuerdo con la Casa Blanca por los servicios de James Rodríguez, quien sería su flamante refuerzo para la siguiente temporada.
ver también
Todo listo: James Rodríguez es nuevo jugador del Everton
ver también
Cuándo debuta James con el Everton y qué clásicos va a jugar en la Premier
ver también
Sin Champions ni Europa League: calendario de James con Everton para la 20/21
El colombiano volveráa ser entrenado por Carlo Ancelotti, un estratega que lo conoce bien y que seguramente le dará las herramientas necesarias para que el ex-Envigado vuelva a descrestar con su talento que lo llevaron a vestir anteriormente las camisetas del Bayern Munich y el Real Madrid.
En esta transferencia el monto pagado finalmente por los Toffees fue de 25 millones de euros. El dinero, sin duda alguna, le sienta bien al conjunto merengue, quien inicialmente pretendía una cifra cercana a los 20 millones por un futbolista que fue dejado de tener en cuenta por Zinedine Zidane.
El momento de su venta fue justo, ya que, si hubiera renovado con el cuadro español el dinero que apareció por su traspaso no estuviera en las cuentas de la institución blancay por ende este ingreso es visto con buenos ojos.
Durante su última temporada el colombiano no tuvo buenos registros. Disputó 419 minutos y solamente logró marcar un gol. ¿James buscará revancha en su nuevo equipo?