Atlético Madrid ayer venció 2 a 0 a Juventus en el duelo de ida de los octavos de final de la ChampionsLeague.
Quien no vivió un duelo normal fue Cristiano Ronaldo. La afición local lo volvió loco recordándole su paso por Real Madrid.
Cristiano violador
Cristiano violador
Cristianooooo violadoooooor pic.twitter.com/hZCEBmCkSc— REY CHOLO (@reysimeone) 20 de febrero de 2019
Entonaron cánticos muy graves tratando al delantero de la Selección de Portugal de “violador” y “estafador”.
No sólo eso, también en una de las gradas del hermoso Wanda Metropolitano se pudo ver una muñeca inflablecon la camiseta de CR7.
Cristiano violador. Mi afición
— ■ (@AdrianVG__) 20 de febrero de 2019
El delantero ex-Merengue también hizo lo suyo: le recordó a todo el estadio que él había ganado 5 ChampionsLeague.
Sin dudas, un duelo aparte en pleno partido. Veremos qué hace Cristiano en la vuelta, en la casa de la Vecchia Signora…
Si, Cristiano tiene razón, él tiene 5 Champions y el Atlético 0. Pero el Frente Atlético también tiene razón. Es un violador, un estafador y un moroso.
Cada uno sabe a quien apoya. Yo lo tengo claro. pic.twitter.com/cKZsrfuwGR
— ONLY (@Only_Atm1903) 20 de febrero de 2019




