Antes del debut de Real Madrid en La Liga, con triunfo 3-1 ante Celta de Vigo, se corrió el rumor de la posibilidad que Luka Jovic saliera cedido en el mismo mercado de fichajes en el que llegó al equipo Merengue.

Se dijo, para justificarlo, que sus actuaciones en la pretemporada habían estado muy lejos de satisfacer las expectativas de Zinedine Zidane.

Incómodo con la situación, el futbolista serbio, que sumó alrededor de 10 minutos de juego en el debut de Real Madrid en La Liga, salió a desmentir estos rumores.

“Historias como esas me hacen reír. Los medios siempre se ocuparán de tales historias. He estado acostumbrado a todo tipo de rumores desde el comienzo de mi carrera profesional, he aceptado el hecho de que siempre puede haberlos. El tiempo dirá lo que es verdad", señaló.

Y sobre su relación con Zinedine Zidane, Luka Jovic agregó: "Cree en mí y su opinión no ha cambiado durante este tiempo mientras trabajamos juntos. Estoy aprendiendo de él día a día, con lo que estoy muy satisfecho, porque él es, como jugador y entrenador, uno de los mejores del fútbol mundial".