Este viernes por la mañana, luego de mucho expectativa, Alphonse Aréola fue presentado oficialmente como nuevo deportista del Real Madrid.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#Zidane ya tiene al reemplazante de Keylor Navas. ¿Cuántos partidos crees que jugará #Areola? ����

Una publicación compartida de BolaVip (@bolavipcom) el

Despejando las dudas de los periodistas allí presentes, el portero hizo referencia a el desafío que le representará conseguir minutos en su nuevo hogar y declaró: "Si no juego mucho será algo que veremos en el futuro".

Con referencia a Kylian Mbappé, compañero suyo en la Selección de Francia y el PSG (que también fue vinculado con un posible traspaso al cuadro Merengue), Alphonse se apartó de la polémica y sostuvo: "Lo único que he hablado con Mbappé es que se recupere pronto de su lesión, del futuro ya veremos qué va a pasar. Él tiene su historia y yo estoy viviendo la mía".

Continuando con los rumores del último mercado de traspasos, el guardameta se trasladó transitoriamente a la actualidad de Paul Pogba"No he hablado con Pogba porque en la última concentración estaba lesionado. Le conozco desde los 16 años y siempre ha sido mi capitán, luego cada uno tiene su camino y su historia".

Para cerrar, uno de los últimos aspectos tocados por el flamante refuerzo Merengue fue el de Iker Casillas"Es cierto que el número 1 en este equipo representa mucho, Iker Casillas era uno de mis ídolos de infancia, tengo camisetas suyas. Es un número muy bonito y luego tendré que demostrar que puedo ser el número 1".