Todos los jugadores, y más que nada las figuras, se han manifestado públicamente a favor del regreso de Neymar al Barcelona.

Sin embargo, desde el lado de la directiva, siempre le han puesto paños fríos a la posible vuelta del astro brasileño. Y sí, desde que se ha ido al Paris Saint-Germain el futbolista los ha llevado una y otra vez ante la Justicia.

Ahora, según informó El Mundo en las últimas horas, Neymar presentó en una nueva y millonaria demanda hacia el Barcelona. Así, ningún directivo va a hacer lo posible para volver a ficharlo.

La prensa española detalla que el delantero de la Selección de Brasil reclama 3,5 millones de euros, que corresponden a un impago de su salario del último mes antes de irse a París, Francia.

Por su parte, el padre de Neymar dio su versión de los hechos en una entrevista con Cope Marca: "Queremos llegar a un acuerdo con el Barça, va a ser lo mejor para todos. Nunca hemos tenido una mala relación con Bartomeu. No sabemos si volveremos al Barcelona, ahora tiene contrato con el PSG".

Han pasado ya más de dos años del desembarco del jugador en París. Aún así, siempre han habido discutidos entre ambas partes por cuestiones de dinero. Siguen pasando los meses y los escándalos se renuevan.

En el Parque de los Príncipes es abucheado cada vez que Thomas Tuchel lo saca del campo de juego y él responde callando a los fanáticos cada vez que marca. Esté donde esté, la relación de Neymar con sus clubes no parece ser nada buena.