Con el arbitraje de Maurizio Mariani y en el Estadio Atleti Azzurri d'Italia, Atalanta Fiorentina chocan HOY por la fecha 11 de la Serie A. Sigue al equipo de Papu Gómez, Luis Muriel y Duvan Zapata EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO por Fanatiz, Rai Italia y ESPN.

 

+Sigue el MINUTO A MINUTO del partido: 

El equipo local viene de una buena semana, en la que venció 1-0 a Ajax y clasificó a los octavos de final de la Champions League. De todos modos, hubo peleas internas entre los referentes y el entrenador, Gian Piero Gasperini.

Su partido de la jornada 10 del torneo italiano frente a Udinese fue postergado, por lo que el equipo de Bérgamo tiene apenas 14 puntos y aparece en el puesto 9º de la tabla de posiciones.

 

La visita viene de empatarle a Genoa en el octavo minuto de descuento, con un gol de Nikola Milenkovic. Con solo nueve puntos en el torneo, está en el puesto 17º, a solo una posición de la zona de descenso.

PROBABLES ALINEACIONES: 

Atalanta: Gollini; Palomino, Romero, Dijmsiti; Hateboer, De Roon, Freuler, Gosens; Pessina; Zapata, Muriel. DT: Gian Piero Gasperini
Fiorentina: Dragowski; Lirola, Pezzella, Milenkovic, Biraghi; Amrabat, Pulgar, Castrovilli; Callejón, Vlahovic, Ribéry. DT: Cesare Prandelli.

Día y horario: ¿cuándo será el partido de Atalanta vs. Fiorentina?

El partido de Atalanta vs. Fiorentina por la fecha 11 de la Serie A será este domingo 13 de diciembre en el Estadio Atleti Azzurri d'Italia, de Bérgamo.
 
Horario y canal de TV según cada país:
 
España: 15:00 horas 
 
Argentina: 11:00 horas 
 
Uruguay: 11:00 horas 
 
Chile: 11:00 horas 
 
Paraguay: 11:00 horas 
 
Brasil: 11:00 horas 
 
Bolivia: 10:00 horas 
 
Venezuela: 10:00 horas 
 
Colombia: 09:00 horas 
 
Perú: 09:00 horas 
 
Ecuador: 09:00 horas 
 
México: 08:00 horas 
 
Estados Unidos: 06:00 PT/ 09:00 ET 

¿Qué canal transmite Atalanta vs. Fiorentina?

Este encuentro de la Serie A se podrá ver EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO a través de Rai Italia, Fanatiz, ESPN Play, ESPN 3, ESPN+ y EI Plus.