arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Atlético Madrid ganó y está a dos triunfos de volver a ser campeón

Europa LaLiga

Atlético Madrid ganó y está a dos triunfos de volver a ser campeón

En el Wanda Metropolitano, el Colchonero aprovechó el empate del Barcelona y deberá esperar al partido de mañana del Real Madrid.

Bolavip

Atlético Madrid ganó y está a dos triunfos de volver a ser campeón

Atlético Madrid ganó y está a dos triunfos de volver a ser campeón

Ayer Barcelona había decapitado prácticamente sus oportunidades de ser campeón de la Liga Española al empatar contra Levante, aún así cuando en la primera parte había logrado una diferencia a favor de dos goles. Este miércoles, Atlético Madrid, el líder, debía aprovechar justamente el traspié de su rival.

En el Wanda Metropolitano, el conjunto colchonero recibió a la Real Sociedad, que está cerrando una buena temporada en la que está clasificando a la próxima Europa League. Un difícil que, en los planes, podía complicar y mucho a Diego Simeone, quien sí o sí necesitaba los tres puntos hoy.

En los primeros minutos de juego, Atlético Madrid demostró su superioridad, pero la mala precisión de Luis Suárez y Marcos Llorente hizo estirar la apertura del marcador. No obstante, a los quince minutos de juego, Llorente apareció con un pase largo bárbaro y Yannick Carrasco marcó el 1-0.

Antes de la media hora, Luis Suárez sacó a pasear a la defensa de la Real Sociedad y hablitó a Ángel Correa, quien se marchó mano a mano contra el arquero para cruzar su remate y marcar el 2-0. Con este comienzo, parecía que Atlético Madrid tenía ya firmada la sentencia del Barcelona y tres puntos claves en la lucha por el título.

Sin embargo, Real Sociedad fue de menor a mayor al contrario que el dueño de casa. La visita fue en aumento y empezó a exigir cada vez más a Jan Oblak, quien debió volver a demostrar por qué es el mejor arquero de la liga. Así descontó Igor Zubeldía a los 83 minutos, pero Atlético Madrid ganó y a 3 fechas del final volvió a ser más líder que nunca.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail