Pese a su indiscutible calidad a la hora de desempeñarse como futbolista profesional, Diego Costa siempre fue perseguido de forma incansable por las lesiones. Este miércoles, a pocas horas del cruce vs. Lokomotiv Moscú por Champions League, el Atlético Madrid publicó un nuevo parte médico en relación al estado físico del atacante.

Confirmada su baja por tiempo indefinido de cara a los próximos partidos del primer equipo del conjunto Colchonero, el equipo comandado por Diego Simeone publicó que finalmente le encontraron origen a las molestias que Diego sentía en su pierna derecha.

Explicando que, lastimosamente, no se trataba de un mal menor, Atlético Madrid oficializó que a Costa se le localizó una trombosis venosa profunda espontánea. Confirmada su baja por tiempo indefinido, al protagonista no le queda más remedio que encaminar un nuevo proceso de recuperación para superar la lesión y volver más fuerte que nunca a las canchas.

+ El parte médico completo:

Diego Costa se ha sometido en la mañana del miércoles 25 de noviembre a pruebas en la Clínica Universidad de Navarra para conocer el alcance de unas molestias en su pierna derecha. El parte de los servicios médicos del club indica que a nuestro delantero se le ha detectado una trombosis venosa profunda espontánea en la pierna derecha. No tiene relación con traumatismo ni lesión previa. El jugador está pendiente de evolución.