La Champions League cierra su fase de grupos la jornada de este miércoles 11 de diciembre, y lo hará con varios juegos destacados con presencia mexicana.

Y es así que los encuentros de Atlético de Madrid vs Lokomotiv y Brujas vs Real Madrid resaltan de la agenda, y junto a bet365 los aficionados le dan una cuota extra de emoción.

El Atlético de Madrid de Héctor Herrera solo puede llegar a un segundo lugar en el Grupo D, y para eso debe ganar ante el Lokomotiv de Rusia. Un empate, o una derrota, requerirán que, en paralelo, el Leverkusen pierda o iguale contra la Juventus de Cristiano Ronaldo.

En el juego de ida que se disputó en Moscú el 1 de octubre pasado, el Atlético de Madrid venció por 2-0 a Lokomotiv, con Herrera en el banco de suplentes, hecho que se podría repetir este miércoles.

Con este análisis de bet365, el favorito para quedarse con este encuentro es Atlético de Madrid, cuyo triunfo paga 1.12 veces lo apostado. Si crees que el ganador será el Lokomotiv, paga 26.00 veces. Y si piensas que el juego terminará en empate, paga 8.00 veces lo que juegues.

El otro encuentro de Champions League que tendrá, en especial, a los hinchas del Real Madrid muy atentos es el que va a protagonizar ante Brujas. Pese a que no toma mucha relevancia, ya que el equipo tiene asegurado el pase a octavos pase lo que pase, Zidane ha decidido rotar en el equipo. Entre las novedades, Bale regresó a la lista de citados.

En el juego de ida que se disputó en Madrid el 1 de octubre pasado, Real Madrid y Brujas repartieron puntos en un empate 2-2 con anotaciones de Sergio Ramos y Casemiro.

Con este análisis que entrega bet365, Real Madrid es el favorito para quedarse con este encuentro, su triunfo paga 2.20 veces lo apostado. En tanto, si piensas que Brujas será el vencedor, paga 3.10. En tanto, si crees que finalizará este juego en empate, paga 3.70.

Los juegos entre Atlético de Madrid y Lokomotiv de Moscú, y el de Brujas vs Real Madrid, por la última fecha de la fase de grupos de la Champions League, están programado para este miércoles 11 de diciembre a las 14:00 hrs (tiempo del centro de México).

Apueste con responsabilidad 18+. Las cuotas ofrecidas en este artículo son al momento de su redacción, eventualmente estas pueden variar. Odds correct at time of publishing.