La novela sobre el futuro de James Rodríguez sigue su curso y todavía no hay un final claro. Cuando parecía que ya estaba todo listo para que el colombiano llegara al Napoli, de Italia, ahora la opción más fuerte en la del Atlético de Madrid.

En los últimos días, a pesar de que nadie ha confirmado oficialmente en el club colchonero que hay una negociación, el Aleti está en la disposición de hacer una inversión por el volante colombiano. Además, el DT Diego Simeone querría su fichaje para terminar de diseñar un equipo de lujo.

Sin embargo, como toda negociación, la de James no es menos complicada y más porque con quien tiene que negociar el Atlético es con su rival de patio, el Real Madrid. Por ello, en España ya hablan de un plan B, en caso de no darse el pase del colombiano.

Según el diario Marca, el danés Christian Eriksen, una de las figuras del Tottenham de Inglaterra, sería el elegido en caso de no poderse dar el fichaje. El habilidoso jugador estaría buscando nuevos aires y tras enfriarse las negociaciones con el Real Madrid, su próximo equipo estaría del otro lado de Madrid.