logotipo del encabezado
LaLiga

Atlético ganó, el Cholo pidió perdón y su equipo quedó otra vez a 7 del Barcelona

El DT delescolta de LaLigase mesuró en los festejos del gol de Moratay su equipo volvió a demostrarle que nunca le suelta la mano con un 2 a 0 ante el Villarreal. Los derrotados siguen sufriendo y caen en la zona de descenso.

Morata se sacó la mufa y gritó para el Aleti.
© GettyMorata se sacó la mufa y gritó para el Aleti.

Fue una semana eufórica para el Atlético Madrid delCholoSimeone, que el pasado miércoles venció 2 a 0 a la Juventus por los octavos de final de la Champions League.

En el compromiso liguero de este domingo, elColchonerorecibía al Villarreal en un duelo clave para las aspiraciones de ambos equipos.

Los locales terminaron llevándose el mismo por 2 a 0, gracias a los goles de Álvaro Morata (31′)y Saúl Ñíguez (88′).

Luego del tanto del delantero español (se ‘burló’ del VAR por haberle anulado dos goles), el DT pidió disculpas ante la afición luego del descontrolado festejo en el gol de José María Giménez en el partido anteLa Vecchia Signora.

Los de la capital quedaron otra vez a siete puntos del líder Barcelona, mientras que el Submarino Amarillovolvió a caer y sigue hundido en los puestos de descenso.

Publicidad
Tweet placeholder

En elAletifueron titulares el colombiano Santiago Arias y el uruguayoJosemaGiménez. Diego Godíny Ángel Correa no ingresaron. Ramiro Funes Mori, Santiago Cáseresy Carlos Baccaestuvieron desde el arranque en el equipo derrotado.

Publicidad
Lee también
Revelan los primeros jugadores que dejarían Barcelona para el 2026
Fútbol de Ecuador

Revelan los primeros jugadores que dejarían Barcelona para el 2026

Luis Díaz y su puesto actual en el Balón de Oro ¡¿se viene el batacazo?!
Fútbol de Colombia

Luis Díaz y su puesto actual en el Balón de Oro ¡¿se viene el batacazo?!

Janner Corozo quiere salir de Barcelona y grande de LigaPro lo llamó ya
Fútbol de Ecuador

Janner Corozo quiere salir de Barcelona y grande de LigaPro lo llamó ya

Bombazo: Jeremy Sarmiento está cerca de venir a jugar a la LigaPro
Fútbol de Ecuador

Bombazo: Jeremy Sarmiento está cerca de venir a jugar a la LigaPro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo