Parece difícil que el Bayern Múnich se pueda debilitar, teniendo en cuenta su gran funcionamiento y el tremendo plantel con el que cuenta el entrenador. Sin embargo, las alarmas del conjunto bávaro se encendieron cuando Robert Lewandowski salió lesionado del encuentro entre Polonia y Andorra.

El futbolista que ganó el último premio 'The Best' terminó con problemas en la rodilla derecha y había temor por la inminente serie de Champions League ante el PSG. Finalmente, la cuenta oficial del Bayern hizo oficial el parte médico de su goleador y confirmó la peor noticia.

"Robert Lewandowski sufrió un estiramiento en los ligamentos de su rodilla derecha. El delantero del FC Bayern causará baja durante alrededor de cuatro semanas", comunicó el departamento médico del último ganador de la Liga de Campeones.

Esto deja afuera al polaco prácticamente de todos los encuentros que disputará en el mes de abril, entre ellos la serie completa ante el París Saint-Germain. Los choques de cuartos de final se llevarán a cabo el 7 y el 14 del próximo mes. ¡Durísima baja!