Protagonizando una eliminación más que dura de la Copa del Rey, el futuro del Cholo Simeone, uno de los entrenadores más importantes de la historia del Atlético Madrid, pasó a ser tema de debate en los principales programas deportivos de España.

En las últimas horas, a través de las pantallas de El Chiringuito, Josep Pedrerol, conductor del programa, exteriorizó una novedad más que importante en relación al destino que podría tomar la vida del director técnico argentino a partir de mediados del presente 2021.

Manifestando que dentro de poco habrán novedades muy importantes sobre el futuro del Colombia, Josep, ante la atenta mirada de sus colegas, manifestó: "Me avisan que hay que estar muy pendientes del futuro del Cholo Simeone. Ahora, Atlético Madrid y Simeone van a empezar a negociar".

Exteriorizando un bombazo que vincula de forma directa a nada más ni nada menos que la Selección Argentina, Josep completó: "Añado que me dicen que en la Selección Argentina están muy pendientes del Cholo Simeone y que se está barajando que pueda incorporarse después de la Copa América 2021".