Metiéndose de lleno en el podio de los jugadores más emblemáticos de la historia, Lionel Messi sigue en pie para seguir luchando por convertirse en el jugador más importante del deporte en cuestión. En las últimas horas, quien se hizo eco del debate en cuestión fue nada más ni nada menos que Carles Puyol.

El ex referente del Barcelona, en diálogo con Goal, llenó de elogios a La Pulga y no dudó en posicionarla en lo más alto de la historia del deporte rey. Buscando fundamentar su afirmación, el defensor comparó al argentino con nada más ni nada menos que Michael Jordan.

Explicando que Messi, a su criterio, no tiene punto de comparación, Puyol manifestó: "Si me preguntan quién es Michael Jordan siempre digo que es el mejor jugador de baloncesto de la historia. Creo que Messi tiene su mismo estatus, el de mejor futbolista de la historia".

Apuntando contra la afición del Real Madrid y su rechazo hacia la idea de aceptar que Lionel puede ser considerado como el mejor de la historia, Carles completó: "Las opiniones son subjetivas y a veces es difícil ser objetivo. Entiendo que a un aficionado del Real Madrid le cueste reconocer que es el mejor".