El Barcelona ya lo tiene decidido. Neymar ya lo tiene decidido. Para concretar la operación retorno solo resta convencer al PSG de que le negociación también será productiva para ellos.

En primer lugar, el crack brasileño ya le hizo saber a los directivos del club parisino que quiere marcharse, aunque en España asegurar que mantendrá silencio hasta que acabe la participación del seleccionado brasileño en la Copa América.

¿Por qué? Porque el en equipo que conduce Tite está la carta que se guarda Barcelona para que todos queden felices con el regreso de Neymar al Camp Nou. Y no es otro que Philippe Coutinho.

Mientras dure la espera, el diario Sport avanzó que Ney ya se comprometió con Barcelona a rechazar cualquier otra oferte que pudiera llegar a sus manos; permitiendo que los días pasen en calma y sin sorpresas.

Coutinho tampoco ha querido hablar hasta el momento de su futuro y dijo que actualmente solo quiere enfocarse en el seleccionado brasileño. Pero sabe, tiene muy claro que sus horas como culé ya están contadas.