"Siempre me dicen mañana, mañana", es la supuesta frase que publicó el diario El Mundo de Cristiano Ronaldo sobre Florentino Pérez, quien no quiere renovarle su contrato. El portugués quiere 40 millones de euros anuales pero en Real Madrid estiran los tiempos. 

Para colmo, al mismo tiempo, el medio portugués Récord informó que el presidente le dio vía libre a Jorge Mendes, agente del jugador, de presentarle propuestas de diferentes clubes. 

Con el conflicto de Hacienda, hace seis meses desde España daban por sentada la salida de Cristiano Ronaldo, con el cual tiene una disputa de 30 millones de euros con posible castigo de prisión. La estrella sigue en la capital pero la defensa del club ante la Justicia no le ha gustado nada. 

La fría relación de Florentino Pérez y CR7 ya no son noticia en los pasillos del Bernabéu. En los últimos meses, la prensa madrileña se ha hecho un festín con las miradas entre ambos en Abu  Dhabi o después de partidos de Champions League. 

En medio de la crisis del Real Madrid, que atraviesa su peor racha al mando de Zinedine Zidane, la máxima estrella de la Casa Blanca está en conflicto con su presidente. Según As, el portugués ya quiere marcharse. 

La relación entre ambos va de mal en peor. Desde el 2000 está Florentino al mando de la presidencia, y no tiene ni la menor intención en abandonarla a costa del último máximo goleador.