Resistiendo apenas 25 minutos en el campo de juego ante el Borussia Dortmund,Ousmane Dembélé abandonó el verde césped con visibles gestos de dolor en lo que fue el cierre de la fase de grupos de Champions League para el Barcelona.
Horas más tarde, la noticia que nadie quería escuchar fue confirmada por parte del cuadro Culé: el atacantehabía sufrido unalesión muscular en el muslo derecho, la cuallo marginaría de las canchas por las próximas semanas.
Este lunes, mientrasafrontaba un nuevo día de recuperación para retornar y ponerse a disposición de Quique Setién ,el Mosquito volvió a asustar a todos en la sesión llevada a cabo por la mañana.
Informando a través de sus redes sociales que el futbolista sufrió un pequeño percance en la sesión del inicio de la semana, la institución de la Liga Española publicó: “Durante el entrenamiento de este lunes, Dembélé ha notado unas molestias en el muslo derecho como consecuencia de la fatiga muscular”.
Ampliando que todo quedó en un simple susto y que el futbolista proseguirá con los trabajos estipulados para volver a las canchas, el club de España agregó: “El jugador seguirá con su trabajo de recuperación”.
Pese a que Dembélé no sufrió ningún tipo de lesión ni empeoró el estado de la que lo aqueja desde hace varias semanas, los hinchas del elenco Blaugrana estallaron de ira en los comentarios de la publicación contra el futbolista en cuestión.