logotipo del encabezado
Mercado

Difícil de rechazar: dos equipos de España estarían tras los pasos de Alario

El Pipa sigue creciendo en Alemania. A raíz de su nivel, habría generado interés en varios equipos del Viejo Continente.

Atlético Madrid y Sevilla estarían tras los pasos de Alario
Atlético Madrid y Sevilla estarían tras los pasos de Alario

Viviendo un momento más que positivo en nada más ni nada menos que la Bundesliga, Lucas Alario, uno de los artilleros argentinos más importantes al día de la fecha, estaría siendo seguido por varios elencos del Viejo Continente que quieren sumarlo a las filas de sus correspondientes equipos.

El Pipa, que tiene contrato con el cuadro alemán hasta mediados del 2022, podría salir el próximo mercado de pases. Por lo pronto, a falta de más novedades, el ex atacante de River se encuentra bajo la atenta mirada de nada más ni nada menos que el Atlético Madrid.

Teniendo en cuenta que su paso por Alemania es el único que registra en el exterior, el posible salto a la Liga Española bien podría ser capaz de potenciar aún más la carrera profesional Alario, quien está encaminado a cumplir su cuarto año en el Bayer Leverkusen.

Un dato a tener en cuenta: Diego Simeone, como bien se marcó previamente, estaría más que interesado en contar con los servicios de Lucas por un motivo más que especial: la idea del Cholo, entrenador del cuadro Colchonero, sería darle un acompañante de calidad a Luis Suárez, una de las estrellas del primer equipo del Atleti.

+ El progreso de la carrera de Alario:

Luego de mostrar todos sus dotes por explotar en las filas del primer equipo de Colón, Lucas, amediados del 2015, le aplicó un gran salto de calidad a su carrera al llegar a River. Aunque permaneció apenas dos años allí, el Pipa, a base de goles, no tardó mucho en convertirse en uno de los grandes protagonistas del equipo comandado por Marcelo Gallardo. Aceptando una oportunidad más que única dos temporadas después de desembarcar en el Millonario, el delantero, a mediados del 2017, le dijo adiós a su país natal y se mudó a Alemania, lugar en el que juega desde aquel entonces.

Publicidad
Lee también
Revelan los primeros jugadores que dejarían Barcelona para el 2026
Fútbol de Ecuador

Revelan los primeros jugadores que dejarían Barcelona para el 2026

Luis Díaz y su puesto actual en el Balón de Oro ¡¿se viene el batacazo?!
Fútbol de Colombia

Luis Díaz y su puesto actual en el Balón de Oro ¡¿se viene el batacazo?!

Janner Corozo quiere salir de Barcelona y grande de LigaPro lo llamó ya
Fútbol de Ecuador

Janner Corozo quiere salir de Barcelona y grande de LigaPro lo llamó ya

Bombazo: Jeremy Sarmiento está cerca de venir a jugar a la LigaPro
Fútbol de Ecuador

Bombazo: Jeremy Sarmiento está cerca de venir a jugar a la LigaPro

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo