Viviendo un momento más que positivo en nada más ni nada menos que la Bundesliga, Lucas Alario, uno de los artilleros argentinos más importantes al día de la fecha, estaría siendo seguido por varios elencos del Viejo Continente que quieren sumarlo a las filas de sus correspondientes equipos.

El Pipa, que tiene contrato con el cuadro alemán hasta mediados del 2022, podría salir el próximo mercado de pases. Por lo pronto, a falta de más novedades, el ex atacante de River se encuentra bajo la atenta mirada de nada más ni nada menos que el Atlético Madrid.

Teniendo en cuenta que su paso por Alemania es el único que registra en el exterior, el posible salto a la Liga Española bien podría ser capaz de potenciar aún más la carrera profesional Alario, quien está encaminado a cumplir su cuarto año en el Bayer Leverkusen.

Un dato a tener en cuenta: Diego Simeone, como bien se marcó previamente, estaría más que interesado en contar con los servicios de Lucas por un motivo más que especial: la idea del Cholo, entrenador del cuadro Colchonero, sería darle un acompañante de calidad a Luis Suárez, una de las estrellas del primer equipo del Atleti.

+ El progreso de la carrera de Alario:

Luego de mostrar todos sus dotes por explotar en las filas del primer equipo de Colón, Lucas, a mediados del 2015, le aplicó un gran salto de calidad a su carrera al llegar a River. Aunque permaneció apenas dos años allí, el Pipa, a base de goles, no tardó mucho en convertirse en uno de los grandes protagonistas del equipo comandado por Marcelo Gallardo. Aceptando una oportunidad más que única dos temporadas después de desembarcar en el Millonario, el delantero, a mediados del 2017, le dijo adiós a su país natal y se mudó a Alemania, lugar en el que juega desde aquel entonces.