DE NO CREER. La expresión de Cristiano Ronaldo contra Villarreal lo dice todo.

Europa MERCADO

El 49° más valioso del mundo: la cotización de Cristiano cae en picada

Según el último reporte de CIES, la estrella del Real Madrid está 49° en el ranking de futbolistas más valiosos del mundo: 80,4 millones de euros
DE NO CREER. La expresión de Cristiano Ronaldo contra Villarreal lo dice todo.

DE NO CREER. La expresión de Cristiano Ronaldo contra Villarreal lo dice todo.

Lejos de su faceta goleadora de la Champions League, donde marcó nueve tantos en seis encuentro, Cristiano Ronaldo no responde por La Liga y el Real Madrid se desploma a costas del Barcelona: registra su peor promedio liguero desde que fichó en 2009. 

No sólo en la tabla de goleadores se refleja el mal presente del portugués, sino también en el último estudio de CIES en Football Observatory: informa que es el 49° futbolista profesional más valioso del mundo. Sí, así como leíste.

Según el informe, la estrella del Real Madrid hoy tiene una cotización real de 80,4 millones de euros de euros. Lo superan jugadores como Nicolás Otamendi o Roberto Firmino. 

 

 

Como el fichaje más caro de la historia, Neymar encabeza la lista de CIES (213 millones) por encima de Lionel Messi (202,2 millones). Mientras que el podio lo encabeza el máximo goleador del 2017: Harry Kane (194,7 millones). 

Sin embargo, desde la Casa Blanca son optimistas con volver a ver la mejor versión de CR7 en la Champions League, cuando enfrenten al Paris Saint-Germain por los octavos de final.

 

Temas:

Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail