Aunque le molesta a Josep Pedrerol, conductor de El Chiringuito, Dani Carvajal hizo lo que tenía que hacer y dejó sin respuesta una pregunta que tenía como único objetivo dejar mal parado a uno de sus compañeros en Real Madrid.
Es que el periodista Juanfe Sanz acudió a la presentación de la camiseta de la Selección de España a echar tierra a Gareth Bale y quiso utilizar para ello al defensor Merengue.
El resultado fue que el enviado de El Chiringuito tardó más en elaborar su pregunta de lo que Carvajal tardó en despacharlo.
“Voy a poner un supuesto que ojalá nunca ocurra, pero imaginemos que Dani Carvajal se lesiona en el próximo compromiso de la Selección Española, está 29 días sin entrenarse con el grupo, tiene su fisio personal en la selección y hace un viaje. Después, su primer entrenamiento con el grupo es con su selección, olvidándose de su club. ¿Le parecería extraño a Dani Carvajal esto?”, lo interrogó Sanz.
El defensor del Real Madrid sonrió, al igual que sus compañeros de selección, tomó el micrófono y se limitó a decir: “Creo que no merece la pena responderte. Muchas gracias”.
ver también
Estallan de furia en Real Madrid con las últimas imágenes de Gareth Bale
ver también
10 futbolistas que no sabías que jugaron en estos equipos de la liga inglesa
Y aunque moleste en El Chiringuito, Dani Carvajal hizo lo que tenía que hacer. No sembrar un nuevo problema en el vestuario Merengue.