Este viernes, luego de una gran turbulencia generada con el correr de las semanas, Lionel Messi finalmente hizo el anuncio que todos los seguidores del Barcelona estaban esperando desde hace mucho tiempo: La Pulga, pese a su deseo de partir, optó por aguardar un poco más y continuar en las filas del conjunto Blaugrana.
ver también
Messi rompió el silencio: "Me quería ir de Barcelona"
Mediante una entrevista con Goal, el astro argentino habló sobre su presente, la reacción de su familia al enterarse de la noticia e incluso se tomó el tiempo de arremeter contra la actual directiva de la institución de la Liga Española. Pese a ello, el futbolista exteriorizó en todo momento su aprecio para con el club que lo formó como futbolista y persona desde una temprana edad.
Generándose una gran repercusión en el mundo fútbol, los principales protagonistas no tardaron en hacerse eco de la noticia en cuestión. Lógicamente, como era de esperarse, Barcelona alzó la voz y se hizo notar en sus principales canales de comunicación horas después del anuncio del rosarino.
Adjuntando una postal del futbolista y dejando en claro que el amor con Lionel sigue intacto, el club Culé, mediante sus redes sociales, publicó una postal del protagonista y redactó una de las tantas frases que Messi lanzó en la entrevista. “Voy a dar el máximo. Mi amor por el Barça no va a cambiar nunca“, citó el elenco Blaugrana.
Encuesta¿Barcelona tendría que haber dejado salir a Messi?
¿Barcelona tendría que haber dejado salir a Messi?
YA VOTARON 0 PERSONAS
A falta de novedades en torno a lo que será el regreso de La Pulga a los entrenamientos, todo indica que el artillero se pondrá a trabajar a disposición de Ronald Koeman en las próximas jornadas y en vistas al inicio de la temporada 2020/2021.