Uno de los grandes ausentes que el Mundial de Rusia 2018 fue Radja Nainggolan. Roberto Martínez, entrenador de la Selección de Bélgica, tomó la decisión de no llevar a la Copa del Mundo a la por aquel entonces figura de la Roma.

Según detalló Marca, el malestar del deportista del Inter aún no se disipó y el enojo con el entrenador sigue más vivo que nunca.

Con respecto al momento en el que se le explicó que no iría al Mundial, Radja reveló: "Las excusas que me dio fueron patéticas. Me decepcionó haber sido rechazado". "Nunca pedí jugar, solo merecía estar en lugar de otros", agregó.

Nainggolan, todavía frustrado, afirmó que "nunca volverá al equipo nacional". "Incluso si cambiaran al seleccionador y pusieran otro entrenador diría 'no'", sumó.

Determinando que defender la camiseta de su país ya no le importa, el deportista culminó: "Ya solo existe el Inter para mí y cada vez que hay un parón de selecciones, tengo cuatro o cinco días de descanso y estoy feliz de poder concentrarme en mi equipo".