Habiendo arribado a mediados del 2019 proveniente del Eintracht Frankfurt, Luka Jović, a sus jóvenes 21 años, asumió el duro reto de hacer historia en el Real Madrid a una temprana edad.

Si bien al día de la fecha el deportista cuenta con la desventaja de competir con Karim Benzema, uno de los mejores artilleros del momento, el atacante no logró aprovechar al máximo muchas de las oportunidades que Zinedine Zidane le dio.

Con un primer semestre con pocas cosas por destacar por parte del delantero y el mercado de pases cada vez más cerca, en Europa aparecieron las primeras pistas del que podría ser el futuro del ex Estrella Roja

Según reportó el diario Mirror, el equipo de la Liga Española estaría meditando de forma más que concreta involucrar al hombre de Serbia como parte de una de sus próximas transferencias.

El portal en cuestión detalló que, ante la gran inversión que debe de hacer para quedarse con los servicios de Pierre Emerick Aubameyang, el conjunto Merengue involucraría a Jović como moneda de cambio en las tratativas.

Aunque actualmente el cuadro cuenta con varios centrodelanteros en su plantel, el jugador del Arsenal es uno de los sueños más anhelados que el Real Madrid tiene en carpeta desde hace varias temporadas.

+ Los números de Jović (Liga Española y Champions) y Aubameyang (Premier League y Europa League) en el 2019: