Si los dos equipos que quedan en carrera por el fichaje de James Rodríguez son Atlético Madrid y Nápoli, el padrastro del jugador dio una pista que ilusionará más a los españoles que a los italianos.

En una entrevista concedida a la Cadena SER, Juan Carlos Restrepo fue consultado sobre las dos posibilidades que maneja el ex-Bayern Munich y resaltó: "Ya conoce Madrid y tiene casa en España...".

Aseguró, además, que James Rodríguez está tranquilo pese a que debe tomar una decisión que será muy importante para su futuro. 

"Si yo fuera él, iría donde me quisieran tener y si el técnico, llámese Ancelotti o el 'Cholo' Simeone quieren contar con él, creo que James estaría muy contento de participar de cualquiera de ellas", añadió devilviéndole la incertidumbre a la cuestión.

Por otra parte, Restrepo destacó el aporte que hizo James al Real Madrid: "Seguramente los gustos deportivos del señor Zidane no son del agrado de las condiciones que James puede ofrecer. Cuando Zidane dirigió al Real Madrid, James, siendo el volante de menos participación fue el mejor asistidor y el volante de mayores valoraciones promedio", concluyó.